­­­­Los viajes a Tierra Santa dan mucho de sí.

Por un lado tenemos las vivencias íntimas de cada uno de nosotros al caminar por los senderos, los montes, las ciudades, por las que anduviera Jesús de Nazaret hace veinte siglos; o el encuentro con los lugares donde tuvieron lugar los portentos obrados por él; o donde ejerció su magisterio a través de la palabra; o donde tuvo sus momentos de dolor y se encomendó al Padre.

En todo peregrino, y no creo exista excepción alguna, a medida que el P. Salas va desgranando la vida de Jesús, sus parábolas, sus actos, los hechos que en torno a Él tuvieron lugar, se va produciendo una pequeña convulsión al entrar en contacto con planteamientos más sugestivos respecto a nuestra religión que los tradicionalmente escuchados a lo largo de nuestra vida.

Esto es lo que justifica nuestra peregrinación: encontrarnos con el Cristo, interiorizarlo profundamente, actualizar y renovar nuestra fe.

Pero en torno a todo ello surgen las anécdotas de todo tipo, tanto las que entran dentro del campo de las vivencias íntimas, como de lo que sucede a nuestro alrededor durante esos días.

Para recoger esas «anécdotas» y «vivencias» hemos creado este apartado, en el que te invitamos a participar facilitándonos alguna de las que recuerdes de tu viaje, o de aquél hecho que pudo influir de alguna forma en tu vida, o de alguna vivencia importante en la que participaste,...

Para ver o bajarse cada anécdota, hacer click encima de su título:

1.- Cosas de Ahmed

2.- Perder al marido

Copyright © 2012 Escuela Bíblica Madrid. Todos los derechos reservados.